Asistencia técnica

¿Tienes alguna pregunta sobre BLACK+DECKER? A continuación, encontrarás algunas respuestas a nuestras preguntas frecuentes. Para obtener información que no esté aquí, contacta con nosotros para plantearnos tus preguntas, e intentaremos contestarte en un plazo de tres días hábiles.

verified

Información de la garantía

Obtén toda la información que necesites sobre las garantías de reparación y sustitución de tus productos.

Consultar la política de la garantía

Registro del producto

Recibe notificaciones de retirada de productos, comprobantes de propiedad y servicio de garantía. Solo tienes que registrar tu compra BLACK+DECKER.

miscellaneous_services

Pieza y documentación

Información sobre la herramienta de bricolaje. Encuentra representantes de reparaciones y repuestos en línea.

Buscar servicio

warning

Avisos de seguridad y retiradas de productos

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad

Aunque no es frecuente, nuestros productos presentan de forma esporádica problemas de seguridad y retiradas del mercado. En estos casos, ofrecemos rápidamente a los consumidores información actualizada sobre reparaciones y medidas de seguridad.

Más información

Encuentra un distribuidor

Tu distribuidor local de BLACK + DECKER está a la vuelta de la esquina.