Acerca de nosotros

Diseñamos productos para todas las estancias de tu casa, para que puedas dedicar más tiempo a disfrutar del espacio tanto interior como exterior. Descubre nuestra historia y cómo hemos contribuido a facilitar la vida en casa desde nuestros inicios.

Conéctate con nosotros en las redes sociales

Oportunidades profesionales

Forma parte de la marca BLACK+DECKER® en Stanley Black & Decker. Nuestras marcas icónicas y de confianza son conocidas por su excelente rendimiento y su constante innovación, y están dirigidas a los que crean el mundo.

Envíanos tu idea DIY

Procedimiento de presentación externa de BLACK+DECKER®

Gracias por interesarte en nuestro procedimiento de evaluación de las sugerencias presentadas externamente. A priori, estamos encantados de evaluar las ideas en función de nuestros requisitos empresariales específicos.

Sostenibilidad

En Stanley Black & Decker trabajamos para ser una compañía ECOSMART. Esto quiere decir que estamos comprometidos a mejorar la sostenibilidad de nuestras operaciones, nuestros productos, nuestra comunidad, nuestros proveedores y nuestros clientes.  De igual manera, significa que estamos atentos a nuestras iniciativas de sostenibilidad, y que damos prioridad a mantener un diálogo abierto con todas las partes interesadas.

Hitos

Desde un pequeño taller mecánico de Baltimore hasta la superficie de la Luna, llevamos más de un siglo ofreciendo con orgullo soluciones innovadoras. Descubre la vanguardista historia de BLACK+DECKER®.