Ideas + Inspiración

Inspírate. Imagina. Crea.

Si buscas inspiración para tus proyectos de bricolaje, encuentra diferentes ideas en las que las herramientas BLACK+DECKER serán tu mejor aliado. Dale un toque personal a tu hogar con la ayuda de nuestros tutoriales. Crea y da vida a tus ideas... ¡El único límite es tu imaginación!

¿Qué Proyecto DIY Relizar?

  • Cómo instalar iluminación solar decorativa

    Nivel de habilidad : Intermedio

    Dale un brillo acogedor a tu jardín, ¡perfecto para el verano!

  • Diseña tu propio Reloj de Pared

    Nivel de habilidad : Intermedio

    Alegra cualquier pared creando este colorido y peculiar reloj.

  • DIY Project - Palet Vertical Garden

    Huerto Vertical de Palet

    Nivel de habilidad : Principiantes

    Natalia reutilizó un Palet para crear su propio Huerto Vertical con las herramientas BLACK+DECKER. Ahora podrá tener sus especias favoritas y frescas en un solo lugar, ¡fácil y rápido! Descubre aquí el paso a paso para que lo hagas tú también.

  • Diseña tu propia Mesa de Cafe

    Nivel de habilidad : Intermedio

    Cómo reciclar un palé para crear un mueble personal y funcional.

  • Portavelas de cobre

    Nivel de habilidad : Principiantes

    Usa tus habilidades de bricolador y crea un portavelas de cobre para estas Navidades.


IMPORTANTE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

La seguridad es lo primero al iniciar cualquier tipo de proyecto de bricolaje. Deberá tomar todas las precauciones necesarias para evitar daños y lesiones; es por ello, que BLACK+DECKER recomienda el uso de un equipo de protección personal a la hora de realizar estos tutoriales, incluyendo: Guantes de seguridad, Gafas de seguridad y máscara contra el polvo (en caso de ser necesario). Para reducir el riesgo de lesiones personales y daños a la propiedad, por favor lea y siga los manuales de instrucción del fabricante antes de realizar cualquiera de las aplicaciones mostradas. BLACK+DECKER no se hace responsable de los daños causados a la propiedad o de lesiones a personas como resultado de una falta de uso de la información proporcionada con habilidad y cuidado razonable.