Ahora cortar el césped es el trabajo más fácil de tu lista

Acelera el corte del césped

La mayoría no disfrutamos cortando el césped, pero sí lo hacemos con un césped limpio y ordenado en el que podamos relajarnos, jugar y entretenernos. Nuestra gama de cortacéspedes ha sido diseñada para que el corte sea lo más rápido y sencillo posible. Cuentan con todas las características que necesitas para que la maniobrabilidad y la comodidad sean excelentes, y te ofrecen confianza para arreglar tu césped en menos tiempo y que puedas volver a las cosas que te gustan.

Sin cable, sin complicaciones

Alimentación para tu corte semanal, con absoluta libertad. Este cortacésped sin cable forma parte de nuestro popular sistema de baterías de iones de litio de 36 V, de modo que puedes cortar el césped sin tener que preocuparte por los cables. La batería de carga rápida es intercambiable entre una amplia gama de herramientas de jardinería, por lo que puedes pasar rápidamente de un trabajo a otro, y así agilizar tu lista de tareas en un abrir y cerrar de ojos. Además, cuenta con una caja de buen tamaño, 35 litros, para que tengas que limpiarla menos.

Rotary control handles feature of feature of Electric mower 17 inch lawn pivot control handle.

Esquinas y curvas, sin esfuerzo con EASY STEER

Cortar el césped en las esquinas, las curvas y donde hay obstáculos nunca ha sido tan sencillo. Con la empuñadura ergonómica EASY STEER que gira de izquierda a derecha, este cortacésped puede realizar maniobras precisas con facilidad y acercarse a los bordes para conseguir que el césped quede mejor. Las cuchillas de alto rendimiento mejoran la eficiencia de corte y la recogida hasta un 80 %*, y la gran caja de 50 litros necesita menos vaciado. Todo ello se traduce en un ahorro de tiempo y en un trabajo más rápido.


*Frente a nuestra anterior gama de cortacéspedes, las unidades de 34 cm logran recoger un 70 % más.

Compacto, ligero y fácil de mover

Este cortacésped eléctrico compacto es ideal para jardines pequeños. Solo tiene 36 cm de ancho, lo que facilita su traslado y almacenamiento en cobertizos. Sin embargo, incorpora una generosa caja de recogida de 35 litros para que puedas dedicar más tiempo a cortar y menos a vaciar, una selección de tres ajustes de altura para una variedad de condiciones de la hierba y 1000 W de potencia. Resulta más fácil y rápido cortar incluso los céspedes más pequeños, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.