ECOSMART LOGO UPDATED

La filosofía de negocio de Stanley Black & Decker nos obliga a entender, hacer seguimiento y minimizar continuamente nuestro impacto medioambiental.

Nuestra cultura ECOSMART™ nos ayuda a identificar estrategias medioambientales, que aseguran que estemos un paso adelante a los desafíos relacionados con el clima y a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones.

Escasez de agua

Nuestra estrategia de agua global ha sido diseñada para mejorar la calidad en el uso del agua, reducir el consumo de agua y prepararnos mejor para los futuros efectos de la escasez del agua.

Incluye gestionar dónde ampliaremos nuestras operaciones, adquiriremos compañías o construiremos nuevas plantaciones para asegurarnos que los problemas sobre la escasez del agua son entendidos y abordados.

En 2015, hemos organizado nuestra red de fabricación y distribución usando el Aqueduct Water Risk Atlas del World Resources Institute (WRI).

water scarcity
ecosmart office

Oficina ECOSMART™

En 2015 impulsamos nuestra Iniciativa de Oficina ECOSMART™, diseñada para crear un ambiente de oficina sostenible Eco-friendly. Para conseguir reducir el consumo de papel y de cartuchos de tinta, hemos animado a nuestros empleados a implementar "Estrategias de Impresión Inteligente" en las actividades que diariamente realizan en su trabajo.

Rendimiento Sostenible

En 2015, extendimos nuestra filosofía ECOSMART™ al incluirla en toda nuestra cadena de suministros. Hemos animado a nuestros proveedores a avanzar en temas sostenibles que no sólo les beneficien a ellos, sino que puedan transmitir a todo su sistema de suministros. 

El objetivo de nuestras auditorias es identificar oportunidades para mejorar y ayudar a nuestros proveedores a conseguir mejoras en sus procesos que sean beneficiosas para el ahorro de energía, de desechos y de consumo de agua. 180 de nuestros proveedores asiáticos auditaron para conseguir y mantener su sostenibilidad y rendimiento EHS.

ecosmart Sustainability Performance