¿NECESITAS AYUDA PARA MONTAR TUS MUEBLES?

BLACK+DECKER™ lanza el HEXDRIVER®, el primer Atornillador 3,6V de ensamblaje de muebles del mundo con porta-accesorios universal compatible con llaves hexagonales incluidas en los muebles prefabricados y otros artículos para el hogar. ¡Monta tus muebles hasta 3 veces más rápido que con una herramienta manual!

¡DESCUBRE EL HEXDRIVER®!

¿JARDÍN DESBORDADO? LO TIENES CONTROLADO

Si te encanta mimar y tener tu jardín perfectamente cuidado, tienes que conocer nuestra gama de herramientas 36V. Podrás terminar todas las tareas de jardinería en un abrir y cerrar de ojos y ahorrar en baterías, porque la batería 36V se puede utilizar con una amplia variedad de herramientas de jardinería, bricolaje e ¡incluso con la escoba POWERSERIES! 

DESCUBRE LA GAMA 36V

MAYOR POTENCIA EN TUS MANOS

Nuestro motor con tecnología Brushless proporciona la potencia, el torque y la autonomía necesaria para dar vida a cualquier proyecto de bricolaje. Podrás afrontar incluso las tareas más dificiles con tecnología diseñada para ofrecer máxima potencia y rendimiento.

Explora la Gama de Taladros Brushless

DESPIERTA TU LADO MÁS CREATIVO

¿Ya conoces nuestra Gama 12V? Está compuesta por herramientas electricas compactas y potentes, muy fáciles de usar. Ya sea porque estas reformando tu hogar o quieres comenzar un proyecto de bricolaje, nuestra gama de herramientas 12V te ofrecerá la potencia para taladrar, cortar, lijar y ¡mucho más! Todo ello, gracias a su versatil batería de litio con conexión USB con la que además podrás cargar tus dispositivos móviles.

DESPIERTA TU LADO MÁS CREATIVO