Un Espejo Llamativo y Luminoso
Convierte tu espejo viejo en un complemento colorido para tu pared
Imprimir página
¿Tú no? Cerrar sesión
Regístrate para recibir las últimas noticias de productos y promociones. Formando parte del CLUB, podrás registrar tus productos, compartir tus valoraciones e ideas con la comunidad DIY, y convertirte en probador de nuestros productos nuevos.
Registrarse Condiciones de uso
Muéstrale un poquito más de amor a tu viejo espejo. Con un poco de lijado, algo de cera de abeja y una nueva capa de pintura, tendrás un complemento bonito y llamativo para tu pared. Sigue nuestro tutorial paso a paso para empezar.
Realiza todas las reparaciones necesarias en tu espejo (las colas y aerosoles funcionan bien en la madera).
Lija las superficies de madera; empieza con un papel de lija de grano grueso para pasar luego a un papel más fino.
Consejo Expero: Para un acabado más suave, empieza con una hoja de lijado gruesa y acaba con una hoja de lijado más fina.
Limpia las superficies con disolvente blanco.
Aplica una capa de imprimación si el objeto es de madera al descubierto.
Aplica 3/4 capas de la pintura elegida para el acabado. Deja secar 24 horas antes de pasar al siguiente paso.
Utiliza papel de lija o estropajo sobre las zonas decorativas / talladas para levantar la pintura y conseguir así un aspecto envejecido. Presta atención sobre todo a los bordes y las esquinas para conseguir el resultado deseado.
Limpia las superficies con disolvente blanco.
Cuando hayas quedado satisfecho con el acabado envejecido de la superficie, aplica una capa de cera de abeja, deja algo de tiempo para que se absorba y luego abrillanta. Repite este procedimiento 5/6 veces (más si es necesario para un brillo óptimo).
Un Espejo Llamativo y Luminoso