Envíanos tu idea

Procedimiento de presentación externa de BLACK+DECKER®

Gracias por interesarte en nuestro procedimiento de evaluación de las sugerencias presentadas externamente. A priori, estamos encantados de evaluar las ideas en función de nuestros requisitos comerciales específicos, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • La idea debe ser novedosa.
  • La idea debe estar protegida mediante patente o estar protegida provisionalmente por una solicitud de patente.
  • La idea debe ser relevante para nuestras actividades principales.
  • La idea debe ser finalmente viable desde el punto de vista de la fabricación y la comercialización.
  • En nuestra opinión, la idea debe satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Solo tendremos en cuenta tu propuesta en circunstancias no confidenciales.
  • La idea debe presentarse a través de nuestro sistema de presentación en línea; ya no aceptamos ideas por correo postal.

Como ya hemos indicado, solo tendremos en cuenta las ideas para las que se haya solicitado una patente. Creemos que esta es la mejor manera de garantizar que tu propiedad intelectual reciba la máxima protección posible. Si aún no has solicitado una patente para tu idea, te sugerimos que te pongas en contacto con la Oficina de Patentes de tu país o con la Oficina Europea de Patentes. Puedes obtener información al respecto en el sitio web de la Oficina Europea de Patentes: https://www.epo.org/

Este procedimiento tiene como objetivo proteger tus derechos y evitar que se haga una «divulgación pública» de tu idea antes de obtener la protección necesaria.

La decisión de solicitar una patente depende exclusivamente de ti, y debes saber que no existe garantía alguna, ni expresa ni implícita, de que Stanley Black & Decker tenga interés en tu solicitud.

Si decides solicitar una patente, puedes volver a este sitio web y presentar tu idea en línea una vez que hayas obtenido el recibo de presentación de la Oficina de Patentes. Nuestro proceso de presentación de ideas en línea te permitirá aportar toda la información necesaria para que podamos llevar a cabo la revisión inicial de forma no confidencial. También podrás cargar información en formato electrónico, como vídeos, imágenes o documentos, siempre que el tamaño de cada archivo no supere los 3 megabytes.

Si ya has presentado una solicitud de patente y dispones de un recibo de presentación emitido por la Oficina de Patentes, haz clic en el siguiente enlace para iniciar sesión y proceder con el proceso de presentación de ideas en línea.