EXTREME SPORTS LOCK UP

Apasionados y con ganas de superación, los atletas de Xtreme sports se someten constantemente a pruebas límite batiendo récords en todo el mundo. Impulsados por el éxito y respaldados por las herramientas BLACK+DECKER, estos atletas sirven de inspiración para darnos cuenta de que todo es posible

BMX

En circuitos extenuantes y realizando saltos impresionantes, los atletas que practican el deporte BMX se someten constantemente a pruebas límite, capaces de resistir la acción y confiando en ellas para lograr sus objetivos a corto y largo plazo. Todo es posible cuando dispones de lo mejor y, con el apoyo de las herramientas BLACK+DECKER consiguen mantener el equipo en perfectas condiciones, convirtiendo sus sueños en realidad.

bmx
mountainbike

Mountain Bike

Sólo los más fuertes consiguen aguantar en las carreras de Freeride Mountain Biking. Gracias a las herramientas de BLACK+DECKER, los ambiciosos atletas de FMB no tienen por qué preocuparse más sobre la seguridad o fiabilidad de sus equipos. Concentrados en ganar y alcanzar sus sueños, todo es posible cuando se compite en este deporte lleno de adrenalina.

Skate

Decididos a cumplir sus ambiciones, a los atletas de skateboard no les asusta enfrentarse a grandes retos. Capacitados para rendir en el máximo nivel de su disciplina, los competidores confían en que sus equipos se encuentren en condiciones perfectas, de la mano de las herramientas BLACK+DECKER, todo es posible.

skate