Créalo Tú Mismo

Crea un joyero diferente

Presume de tus joyas con este creativo colgador en forma de corazón

Imprimir página
  1. Step1_Cut_Finished

    Utiliza la Sierra de Calar para cortar las 6 piezas de madera de 25x75 mm, cada una de 405 mm de longitud y, una pieza de 355 mm que utilizaremos como pieza de sujeción en la parte de atrás del joyero.


  2. Step2_Trace

    Alinea las piezas de madera y dibuja de un lado la mitad del corazón (como se ve en la imagen). Después de cortar los tres primeros listones, dales la vuelta y traza el corazón para que la forma quede simétrica.

  3. Step3_Cut Tracings

    Asegura la madera a un Banco de Trabajo y corta con la Sierra de Calar los diferentes listones que has realizado. Para piezas más pequeñas, puedes utilizar un Sargento para conseguir una mayor sujeción y poder cortar con más precisión.

  4. Step4_Cut Finished

    Da la vuelta a las piezas que cortaste y traza de nuevo la forma de medio corazón sobre los listones de madera restantes (de 405 mm). Ya podrás cortar el otro lado del corazón con la Sierra de Calar.

    Step4_Cut

  5. Step5_Sand

    Utiliza la Lijadora Mouse y lija todos los bordes hasta que queden lisos y alineados entre sí.

  6. Step6_Drill

    a) Utiliza un Taladro y una broca de 3.2 mm para perforar seis agujeros guía que estén repartidos de manera uniforme en la pieza de madera de 355 mm. Esta es la pieza que usarás para unir las seis piezas verticales.
    b) Ahora perfora un agujero en cada una de las piezas verticales.

  7. Step7_Paint

    Ahora que has lijado y realizado los agujeros guía de tu joyero en forma de corazón, pinta todas las piezas del color que quieras.
    ¡Déjalo secar! (Sigue las instrucciones que aparezcan en tu bote de pintura o tinte).

  8. Step8_Fasten Back

    Ahora que tus piezas verticales están secas, fija el listón de madera de 355 mm con tornillos y pegamento especial a la parte posterior para unirlas.

  9. Step9_Fasten

    Primero perfora los agujeros donde quieras situar los pomos y atorníllalos usando los accesorios incluidos en el pack de los pomos que compraste.

    Step9_Fasten Knob

  10. Fija los ganchos a la parte posterior de la madera de 355 mm con los tornillos y soportes provistos.

  11. Step11_Hang

    ¡Fija los tornillos en la pared y cuelga tu joyero en forma de corazón!
    Paso opcional: Encuentra los tacos usando un Detector. Atornilla los tacos para asegurarte de que tu colgador de joyas se sostiene de forma segura en la paret.

Crea un joyero diferente