Huerto Vertical de Palet

Natalia reutilizó un Palet para crear su propio Huerto Vertical con las herramientas BLACK+DECKER. Ahora podrá tener sus especias favoritas y frescas en un solo lugar, ¡fácil y rápido! Descubre aquí el paso a paso para que lo hagas tú también.

Imprimir página
  1. Lija el palet para eliminar los bordes afilados y las astillas. Una vez hayas terminado, asegúrate de que el palet esté libre de aserrín antes de pintarlo.


  2. Pinta el palet del color que más te guste. Si prefieres la madera natural, puedes utilizar un barniz sin color para protegerlo.


  3. Coloca la malla antihierbas en la parte posterior del palet y haz una marca donde pondrás las plantas. La mejor manera de sujetar la malla es con una grapadora. Asegúrate de que no haya huecos por los que se pueda caer la tierra de la maceta.


  4. Escribe el nombre de las especias en el lugar donde irán y protege el palet con algún material aislante, para poder dejarlo secar a la intemperie sin que se dañe.


  5. Llena con tierra las macetas y planta las diferentes especies o plantas que quieras. Recuerda de regar regularmente tu Huerto Vertical ¡y listo!