PROMOCIÓN EXCLUSIVA ¡BLACK+DECKER TE DEVUELVE EL IVA!

Compra una herramienta entre las seleccionadas y obtén la devolución del IVA mediante transferencia bancaria.

¿Cómo? Regístrate o accede a tu perfil MyBLACK+DECKER, haz click en el banner de la promoción y cumplimenta todos los campos necesarios.

Promoción válda del 15/05/2017 al 15/07/2017 (ambos inclusive).

Haz click, para conocer los Términos y Condiciones de la promoción exclusiva.

* El reembolso debe entederse como un descuento diferido. El cálculo del IVA o importe a reembolsar se efectúa mediante la extracción del IVA (21%) del precio pagado por la herramienta (IVA incluido).
 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Compra una herramienta entre las seleccionadas (ver en términos y condiciones / apartado descubre los productos en promoción) y obtén la devolución del IVA mediante transferencia bancaria.

¡Participar es simple! Accede a tu perfil MyBLACK+DECKER o regístrate por primera vez. Haz click en el banner de la promoción, rellena tus datos y todos los campos obligatorios incluido el IBAN, información que es fundamental para obtener el reembolso del IVA. Y por último, sube la foto/imagen escaneada del ticket de compra de la herramienta* que has adquirido.
 
El importe correspondiente al IVA (21%), será ingresado directamente en tu cuenta bancaria. Recuerda: para que la transferencia bancaria se haga efectiva, es necesario que el nombre de la persona participante y que el titular de la cuenta corriente del IBAN aportado se correspondan.


¿YA ESTOY REGISTRADO EN MyBLACK+DECKER?


¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO EN MyBLACK+DECKER?