ECOSMART

En Stanley Black & Decker trabajamos para ser una compañía ECOSMART™. Esto quiere decir que estamos comprometidos a mejorar la sostenibilidad de nuestras operaciones, nuestros productos, nuestra comunidad, nuestros proveedores y nuestros clientes.  De igual manera, significa que estamos atentos a nuestras iniciativas de sostenibilidad, y que damos prioridad a mantener un diálogo abierto con todas las partes interesadas.

Nuestra Gente

La filosofía ECOSMART™ consiste en integrar la responsabilidad y seguridad medioambiental en nuestra cultura, y en impulsar un cambio de modelo acerca de cómo atraer, desarrollar y retener el talento en las futuras generaciones. 

Descubre más

our people marketing module_sustainability page
ecosmart our planet

Nuestro Planeta

La filosofía ECOSMART™ consiste en desarrollar estrategias medioambientales que aseguren que estamos un paso adelante a los desafíos relacionados con el clima y que reduzcan el impacto ambiental de nuestras operaciones.

Descubre más

Nuestros Productos

La filosofía ECOSMART™  consiste en integrar consideraciones sostenibles para nuestros productos, reduciendo el impacto medioambiental del proceso de fabricación y de nuestro producto final sin comprometer la calidad y el valor final del producto.

Descubre más

our-products
member_sustainabilityindex

Reconocimiento por Sostenibilidad

Nuestra cultura ECOSMART™ se está difundiendo mediante la gestión global de toda nuestra cadena de valores. Desde 2010, estamos incluidos en el Índice  de Sostenibilidad Dow Jones de América del Norte en la categoría de Maquinaria y Equipos Eléctricos (IEQ). 

El Índice  de Sostenibilidad Dow Jones de América del Norte mide la actuación del primer 20% de empresas que se encuentran entre las 600 empresas canadienses y estadounidenses más grandes del S&P Global Broad Market Index que lideran la categoría en términos de sostenibilidad.

Carbon Disclosure Project

Además, hemos conseguido la puntuación más alta posible en el Climate Disclosure Leadership Index y en el  Climate Performance Leadership Index del Carbon Disclosure Project.

El Carbon Disclosure Project (CDP) trabaja con accionistas y corporaciones que se encargan de divulgar las emisiones de gases de efecto invernadero de las grandes compañías.

dow jones