MEJORA TU HOGAR


TALADRA, ATORNILLA, SIERRA Y LIJA CON LA NUEVA MULTI-HERRAMIENTA eVo

La nueva multi-herramienta eVo de BLACK+DECKER™ puede realizar todas las tareas de bricolaje que necesitarás hacer. Funcionando con una batería común de 14.4V y 1.3Ah con tecnología de litio, el sistema patentado de cambio de cabezales te permite usar tanto un taladro sin cable como un atornillador, una sierra de calar o una lijadora. Sólo tendrás que liberar el cabezal actual y cambiarlo por una de sus alternativas.

Regístrate para recibir las últimas noticias del eVo

Regístrate para recibir las últimas noticias en cuanto a eVo y los otros productos BLACK+DECKER™. Si ya tienes una multi-herramienta eVo, la puedes registrar aquí.

eVo en acción

Ver cómo eVo realiza las tareas de bricolaje

Taladro / Atornillador

Con una sola carga de batería, el cabezal del taladro atornillador consigue taladrar hasta 38 agujeros de 38mm o atornillar hasta 250 tornillos de 40mm, en madera de pino; lo que equivale a 30 armarios de ropa desmontables.

Sierra de vaivén

Con una sola carga de batería, el cabezal de la sierra de vaivén consigue cortar 19,5 metros de suelo laminado, lo que equivale a una habitación de 6 x 6m (36m²).

Lijadora

Con una sola carga de batería, el cabezal de lijadora puede lijar una superficie de 2m², lo que equivale a 1 puerta y media.

Características técnicas

Coloca el cabezal del taladro para taladrad y atornillar. 0- 700RPM y 19Nm de fuerza par ofrecen suficiente velocidad y fuerza para taladrar los agujeros más grandes en madera (25mm) y metal (10mm). El embrague con 11 posiciones permite tener control tanto para atornillar tornillos delicados como para taladrar brocas que requieren potencia.

Coloca el cabezal de la sierra de vaivén para realizar todas tus tareas de corte en madera, plástico y metal. 0-2,500 SPM y 13mm de longitud de hoja ofrecen un corte fino y rápido para las necesidades de corte recto o de corte curvo. El mecanismo de liberación de ésta permite cambiar de hoja de forma rápida y fácil.

Coloca el cabezal de la lijadora para tener una lijadora de acabado. 0-8,500 oscilaciones por minuto y una segunda órbita permiten realizar excelentes resultados en areas confinadas: como por ejemplo: puertas, marcos de ventanas, escaleras o rodapiés. Añade el adaptador aspirador para recuperar el máximo de polvo. El diseño compacto y las velocidades variables ofrecen un control adicional para conseguir un excelente acabado.